20 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor

El cantante y actor se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo el miércoles y su declaración podría llevarlo a la cárcel.

Drake Bell dejó en shock a todos sus fans tras declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad.

El cantante se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo la mañana del miércoles y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

Por estas acciones podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

De acuerdo con People, el actor de “Drake & Josh” admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal que se llevó a cabo este miércoles.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado… se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

Drake & Josh

El juez le explicó cuál es el panorama legal al que ahora se enfrenta, por lo que podría pisar la cárcel tras aceptar ambos cargos perjudiciales contra menores de edad.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, sentenció el juez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PerezHilton.com (@perezhilton)

Sanciones al cantante

Por el primer delito, Drake Bell podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales, y/o una multa de hasta cinco mil dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio.

Mientras que para el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta US$ 1,000.

Será el próximo el 12 de julio cuando reciba su sentencia definitiva y también podría, si así lo quisiera, ofrecer un mensaje especial para la víctima.

“Todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell decidió declararse culpable”, comentó a People el abogado Ian Friedman.

https://emisorasunidas.com2021/06/10/exnovia-de-drake-bell-reacciona-a-su-arresto-y-da-algunas-declaraciones/

El acto por el cual fue detenido ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio.

La estrella 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad