18 abril, 2024 | 8:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exnovia de Drake Bell reacciona a su arresto y da algunas declaraciones

Melissa Lingafelt, quien acusó al cantante de maltrato físico y verbal, ha evidenciado en varias capturas de pantalla que otras chicas la contactan para contar su experiencia.

El 4 de junio Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad.

De acuerdo a la policía del condado, el cantante fue detenido y negó las acusaciones, se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares; por último, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

Él formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

Ante la detención, Melissa Lingafelt escribió en sus redes sociales “No es para decir se los dije, pero ‘Se los dije’”.

La joven grabó un TikTok respecto al tema y también publicó en Instagram una captura de pantalla con las noticias de su detención.

En 2017 con visible miedo y tristeza, relató con detalles uno de los eventos violentos que vivió:

“Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”.

Más evidencia contra el cantante

Melissa Lingafelt se hace llamar Jimi Ono en TikTok, después de que compartió su testimonio otras chicas la contactaron para hablar del problema.

En una de las capturas de pantalla la joven escribió “El tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad” como parte de la conversación con Paydin Layne.

La ex novia de Drake Bell está hablando con otra de las chicas quienes afirman haber sido sus víctimas, luego Melissa le pregunta si puede compartir su nombre en el video de TikTok, a lo que Paydin responde que está nerviosa por hablar del tema.

Otra de las chicas le escribió lo siguiente “Hola ¿Qué tal? Gracias por hablar sobre Drake Bell. Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Le envié mensaje hace dos años“.

“Te recuerdo hablando con mi amiga por teléfono después de lo que pasó, tu le dijiste que él te ahorcó y te escupió en la cara. Eso fue en 2006.” completó la persona con identidad anónima.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad