MisterChip le dijo a Faitelson que tiene “una tendencia enfermiza”

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

MisterChip le dijo a Faitelson que tiene “una tendencia enfermiza”

El español hizo arder las redes sociales al responderle al mexicano luego de que éste menospreció la Copa Oro. Guatemala iniciará su participación en la ronda preliminar este sábado.

Redes sociales

Cuando falta poco para el inicio de la ronda preliminar de la Copa Oro, dos de las personalidades más seguidas en las redes sociales, MisterChip y David Faitelson, protagonizaron un fuerte episodio.

Este es uno de los torneos más importantes que disputan las selecciones de Concacaf, y a la que Guatemala vuelve después de seis años de ausencia por la suspensión que le impuso la FIFA.

La bicolor comenzará su participación en la ronda preliminar, en busca de su pase a la fase de grupos. El primer rival a enfrentar será Guayana, si gana, se medirá al ganador de la lave de entre Bahamas y Guadalupe.

De ganar ambos duelos se integrará al grupo C, en donde ya se encuentran clasificadas las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Discusión entre MisterChip y Faitelson

El periodista mexicano volvió a causar polémica en las redes sociales, al expresar su opinión sobre la Copa Oro, algo que no pasó desapercibido para el comunicador español.

“La Copa Oro es lo que es: un evento inservible, sin nivel futbolístico y con la única capacidad de servirles a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano…”, escribió Faitelson en Twitter.

Algo que molestó a MisterChip, quien respondió: “David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte”.

Y aunque no le respondió al español, el mexicano continuó su debate con dos mensajes más:

“La Copa de Oro que no tiene ‘oro’ Finalmente, los ‘clientes’ están ahí, el aficionado mexicano en Estados Unidos, deseoso de encontrar un nexo con sus raíces y su cultura es engañado”.

“Se engancha al futbol y a la selección y consume, consume y vuelve a consumir, aunque lo que le ofrezcan sea, con todo respeto, un ‘torneo de basura’, no de oro”, sentenció.

No está demás mencionar que sus tuits tuvieron gran repercusión, la mayoría en contra de su opinión. Mientras que la respuesta de MisterChip genera interacción que se cuenta por miles.

 

 

 

Publicidad