20 abril, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Gabriela Spanic reaparece en entrevista y sorprende con su radical cambio

La actriz, cantante y modelo venezolana apareció en una entrevista con un rostro muy diferente.

Un canal colombiano decidió volver a emitir una de las novelas más importante de todos los tiempos “La Usurpadora“. Fue por esa razón, que decidieron entrevistar a Gabriela Spanic, protagonista de la misma.

Justamente, debido a su regreso a la pantalla chica colombiana, Buen día Colombia entrevistó a la actriz, quien habló de su época en la novela, pero también de lo que fue con ella después de la producción.

Aunque se llevó los aplausos de los televidentes por su trabajo, muchos de sus fans quedaron sorprendidos por su aspecto.

De acuerdo con muchos, su cara ha cambiado radicalmente y se preguntan qué le sucedió.

“Qué le pasó en la cara, está muy diferente”, “Dios tiene mucho botox”, “Terrible cómo luce”, “La mujer hermosa que conocimos en la pantalla ya no existe”, “Demasiadas cirugías, no parece ella”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla del rostro de la actriz. En el pasado hubo gran polémica por esto, e incluso, varios aseguraron que el botox la había deformado.

En ese momento, Gabriela Spanic respondió a las críticas: “Fueron miles de comentarios los que hicieron respecto al tema, aunque 15 o 20 fueron los malos, pero los medios se pegaron de eso para decir que me veía extraña. Por el contrario, la gente decía que no se me veía nada raro, ni una arruga. Por eso, lo único que hice fue reírme. Siempre han dicho cosas que me han perjudicado y dañado, pero llega un tiempo en que no importa y te sientes más allá del bien y del mal. Aquí estoy de pie. Soy aguerrida y que no se metan conmigo porque saco la garra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

También le puede interesar: ►Fanny Lu habla de la violencia doméstica y envía mensaje a cantante guatemalteca

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

RECOMENDADOS

Publicidad