28 marzo, 2024 | 5:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ya hay acuerdo entre Sergio Ramos y PSG asegura la prensa parisina

Las negociaciones entre el excapitán del Real Madrid y el PSG avanzaron en las últimas horas y pronto será anunciada su contratación, asegura reconocido medio.

La prensa Europea se mantiene en vilo por las informaciones de dos de las estrellas del futbol, primero por la renovación de Messi con el Barcelona y luego, por saber cuál será el nuevo club de Sergio Ramos, aunque esto último parece ya estar decidido.

Y es que según el reconocido medio francés “Le Parisien”, muy cercado al vestuario del PSG y a la cúpula de la entidad parisina, el excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya llegó a un acuerdo y jugará con el club parisino la próxima temporada un anunció que se hará oficial en los próximos días.

Después de no llegar a un acuerdo con el Madrid para ampliar su contrato, que terminó el 30 de junio, la llegada de Ramos a París parece inminente, aunque el anuncio dependería, como cita “Mundo Deportivo” en su sitio web, de que Ramos, de 35 años, pase el reconocimiento médico tras una temporada en la que fue afectado por lesiones.

Según la prensa española, el hermano y representante del jugador viajó a París para ultimar detalles del acuerdo final, en el que lo más importante a discutir es el tiempo de duración del contrato.

A Sergio Ramos ya lo esperan sus nuevos compañeros

Cabe recordar que Ramos le pedía dos años al Real Madrid y ante la negativa del presidente del club, Florentino Pérez, no hubo acuerdo y el “eterno capitán” tuvo que dejar la institución con la que jugó durante 16 temporadas.

Getty Images

A pesar de que fue pretendido por otros grandes como el Chelsea, el Manchester City o United, el defensa español decidió encaminar hacia el PSG, en donde ha recibido el aval del entrenador Mauricio Pochettino y de varios “grandes” como Neymar, Di María y Keylor Navas, con quien volverá a coincidir en el vestuario.

Y a la espera de que la información se haga oficial, Ramos se uniría a otras nuevas contrataciones del club, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf Hakimi.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad