Revelan las primeras imágenes de la boda de Gwen Stefani y Blake Shelton

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan las primeras imágenes de la boda de Gwen Stefani y Blake Shelton

Después de posponerla en varias ocaciones, los cantantes por fin pudieron darse el tan anhelado "Sí, acepto" frente a sus amigos y familia más cercana.

Gwen Stefani y Blake Shelton
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Gwen Stefani and Blake Shelton arrives at the 62nd Annual GRAMMY Awards at Staples Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Después de que la pareja cumpliera 5 años de relación, Gwen Stefani se casó con Blake Shelton el sábado pasado.

La boda se realizó en la casa que los cantante tienen en Oklahoma, ya que solicitaron una licencia para su matrimonio y esta tenía una validez que vencía diez días después de su petición.

En las primeras fotografías obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede apreciar la capilla donde se celebró su unión, junto a una carpa blanca decorada con flores desplegadas a través de la estructura.

La pareja ya había revelado que el evento sería discreto y en un entorno familiar, y así lo lograron otorgándose el “Sí, acepto”.

Fue la misma artista quien compartió tres fotos en diferentes momentos de su boda.

En la primera foto se le puede ver con su vestido de boda blanco, un atrevido escote y la cola del vestido extendida en el pasto, a su lado, Blake está tomándola de la cintura y dándole un beso en la frente, de fondo se puede apreciar el bosque y un sorprendente atardecer, dándoles una gran postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

La segunda muestra a la cantante en un carrito de golf totalmente negro, decorado únicamente con un moño blanco, esto para lograr que el vestido resaltara de manera total, además de que la cantante decidió usar botas del mismo color que su vestido.

En la última instantánea se aprecia a la pareja besándose, ambos sostienen una copa de vino y a lado de ellos se ve el pastel de cinco pisos que está encima de una cama de rosas blancas.

Amor entre los cantantes

Los enamorados se conocieron en su participación como jueces del reality La Voz, en su versión estadounidense, su química era evidente desde la primer temporada.

Fue hasta el año 2015 en el que su amistad pasó a una relación, esto después de que se divorciaron de sus parejas en aquel entonces: Gwen Stefani del padre de sus tres hijos, el guitarrista Gavin Rossdale, y Blake Shelton de su segunda mujer Miranda Lambert.

La pareja se ha caracterizado por ser una de las uniones de famosos más estables en el mundo del entretenimiento estadounidense, incluso han trabajado en conjunto en dos temas.

gwen stefani y blake shelton

Fue en octubre de 2020 que se comprometieron y lo compartieron a través de sus redes sociales, mostrando el anillo y besando al cantante con la descripción “sí, por favor”.

Publicidad