Alfonso Zayas reveló cómo era Lin May al natural

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alfonso Zayas reveló cómo era Lin May al natural

Tras la muerte del actor, muchas fotografías circularon en las redes sociales, pero una fue donde él expuso a Lyn May sin maquillaje.

El actor y comediante mexicano Alfonso Zayas Inclán falleció el jueves, 8 de julio, según se dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales.

“Con un profundo dolor en nuestros corazones les informamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas”, indicó la nota de duelo.

“Para despedirnos de él hemos decidido velarlo y realizarle una ceremonia de manera privada, únicamente con su familia y amigos, por lo que pedimos de la manera más atenta, su comprensión y respecto”, se añadió.

Zayas fue uno de los pilares de la evolución del popularmente conocido como “cine de ficheras” en México junto con otro grupo de actores que se consagraron en este género caracterizado por la comedia pícara y los desnudos.

Este género tuvo su mayor auge entre las décadas de los 1970 y 1980 y tuvo sus influencias en la comedia erótica italiana, el cine de rumberas y vedettes.

Se hace viral fotografía

Tras la muerte del actor, muchas fotografías circularon en las redes sociales, pero una fue donde él expuso a Lyn May sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, Alfonso Zayas compartió cómo era la actriz antes. En la misma se mira a Lyn May con una blusa discreta con algunos estampados, accesorios y con un rostro al natural, antes de someterse a una operación que le desfiguró su cara.

“Por este recuerdo con dos grandes, quien me puede decir quién es la de mi lado izquierdo”, comentó en su publicación.

Lyn May sufrió una desfiguración por una “amiga” que le inyectó varios aceites en su rostro para disimular las arrugas. Sin embargo, el resultado fue terrible.

La famosa ha comentado en varias ocasiones que pasó años sin verse al espejo y que pensó en muchas ocasiones quitarse la vida, pero que le ha encontrado sentido y por ello ha seguido adelante.

También le puede interesar: ►¡Emotivos videos! Arturo Islas Allende ayuda a rescatar dos delfines atrapados

Publicidad