18 abril, 2024 | 9:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez es nueva jugadora del Sampdoria femenino

La goleadora guatemalteca volverá a jugar en la Serie A femenina, tras su paso por la Roma.

La artillera guatemalteca, Ana Lucía Martínez, es el nuevo fichaje del Sampdoria femenino de la Serie A, al que llega cedida por el Roma Calcio Femminile, con el que militó la temporada anterior.

Así lo confirmó el medio italiano “Samp News 24”, en su sitio web. “Ana Lucía Martínez llega desde Roma”, tituló dicho medio, la nota que está dando de qué hablar en Italia.

Ana Lucía “llegó ayer por la tarde a Liguria y se espera que su traspaso se haga oficial en las próximas horas. A partir de mañana comenzará su aventura con el equipo que dirige el técnico Antonio Cincotta”, publicó “Samp News 24”. Y este jueves, el club hizo oficial el fichaje de la guatemalteca.

Roma Calcio Femminile

Analú, que recién partió de Guatemala luego de participar en dos juegos amistosos con la selección femenina ante Costa Rica, suma así su tercer equipo en Italia.

Nueva aventura para Ana Lucía Martínez

Ana Lucía tuvo una buena temporada con la Roma, sin embargo, decidió comenzar una nueva aventura en  Italia, en donde antes también vistió los colores del Napoli, de la Serie A, por lo que el Sampdoria será su tercer club en ese país.

Roma Calcio Femminile

Cabe mencionar que Analú se ha convertido en la máxima exponente del futbol femenino de Guatemala y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, además es una de las personalidades más queridas en las redes sociales por sus mensajes directos.

En su paso por Europa,  también compitió en la Liga Iberdrola, de España, en donde jugó con  los equipos Sporting de Huelva, Rayo Vallecano Femenino y el Madrid CFF, aunque su primer equipo en ese país fue el Dinamo de Guadalajara, de la Segunda División. Y antes de emigrar al “Viejo Continente”, jugó con Unifut en Guatemala y con el Houston Dash, de los Estados Unidos.

En su palmarés, Ana Lucía cuenta con cuatro títulos de Liga, ganados con Unifut-Rosal, así como con un Campeonato Europeo de Clubes de futbol playa, con el Madrid CFF.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad