25 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Guatemala no puede perder contra estos rivales”, dice Ana Lucía Martínez

El mensaje de la futbolista, luego de la derrota de Guatemala ante Guadalupe, causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La referente del futbol femenino en Guatemala, Ana Lucía Martínez, se pronunció en sus redes sociales después de la derrota de la selección nacional ante Guadalupe, en la ronda preliminar de Copa Oro.

Y es que la azul y blanco provocó una nueva decepción a la afición guatemalteca, al no poder sellar su boleto a la Copa Oro, frente a una selección que no está afiliada a la FIFA.

El tiempo reglamentario terminó 1-1 con goles de Matthias Phaeton, por Guadalupe y Luis Martínez, por Guatemala, pero en los lanzamientos a 11 metros falló Marvin Ceballos, en dos ocasiones y Gerardo Gordillo en una.

Fedefut

Ana Lucía Martínez se pronuncia

La tristeza también tocó a Analú, que dejó ver su opinión en las redes sociales, generando un gran impacto en la afición.

“Con todo respeto a todos los países pero Guatemala no puede perder contra estos rivales. Duele demasiado ver a nuestra selección así”, expresó la delantera, palabras que generaron opiniones encontradas entre los usuarios de Twitter.

  • “Tu juegas por amor al deporte y amor a Guatemala, igual que la selección de Futsal (clasificada de nuevo a un mundial) y la de Playa que se quedó a un juego… estos “jugadores” en su mayoría juegan por dinero y les vale el resultado”.
  • “Los equipos caribeños siempre han sido difíciles para Guatemala. Pero con este nivel mostrado es mucho mas fácil perder, llegar a penales y meter a Jerez que no es parador de penales es no conocer a tus jugadores como técnico. Lamentable!”.
  • “Que rivales, si vio el juego verdad señorita, pasó lo mismo que ustedes contra Costa Rica, sea mas objetiva, vio el nivel de Guadalupe, ya basta de no ver la realidad de juego de las islas”.
  • “Guadalupe supo manejar a un Guatemala sin ideas solo con un juego individual, el método de ataque de Guadalupe fue su velocidad y fuerza. Sin desmeritar a Guadalupe que creo fue mejor, Guatemala tenía que ganar ese partido”.
  • “Ya solo falta que pierda contra la selección del colegio. Esta es la peor selección de la historia, superó a la de Mincho. Amarini no debe estar ni un día más, ni Gerardo Paiz y los corruptos que tiene el fútbol”.
  • “Ana Lucía discúlpame, pero las islas están mejor que nosotros en este momento, el fútbol aquí en Guate es amateur ni si quiera semi, ni debería llamarse profesional”.
  • “Muchos le echan la culpa a los jugadores (amigos de los dirigentes) o al entrenador (lo + barato que encontraron) pero se olvidan que son los frutos de la corrupción en la federación. Nunca saldrá adelante la sele mientras los directivos sigan embolsando el dinero”.
  • “Guadalupe ni siquiera es un país, imagínate. Perdimos contra un territorio francés de ultramar (ni federados a FIFA están). Es una vergüenza”.

Fueron algunas de las opiniones en el mensaje de Ana Lucía Martínez.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad