23 abril, 2024 | 8:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“SumArte x Guate”, el concurso que premiará tu talento

La convocatoria estará disponible hasta el 12 de agosto para toda la comunidad de ilustradores, diseñadores gráficos y artista.

Una nueva edición de concurso “SumArte x Guate” llega de la mano de Cervecería Ambev y su iniciativa sostenibilidad100+.

Junto a Gronn, Ecofiltro, Utz Box y Ciudades Conectadas, buscan impulsar el talento de artistas guatemaltecos.

“Para Gronn es un placer poder lanzar nuevamente la convocatoria de “SumArte x Guate”, donde buscamos promover el talento guatemalteco y la riqueza de la cultura de nuestro país a través de alternativas ecológicas, y qué mejor forma que hacerlo por medio de nuestros productos reciclados. Es un gusto contar con grandes aliados para esta edición pues sabemos que será un éxito”, dijo Aarón Bendfeldt, director ejecutivo de Gronn.

Arte

El proyecto surgió en el año 2019, en el marco de la celebración del mes patrio. En esa primera edición, contó con propuestas que brindaban reminiscencia de antiguas tradiciones, acompañadas de la riqueza del folklore guatemalteco, logrando la participación de más de 130 artistas.

Los ganadores de cada categoría tuvieron la oportunidad de exhibir su arte en las diferentes colecciones de vasos reciclados de Gronn, que estuvieron a la venta en Tiendas Cemaco y otras de carácter especializado.

Más detalles

Para esta edición, los artistas pueden participar en cualquiera de las cuatro categorías:

  • Lugares Icónicos
  • Herencia Maya
  • Tradiciones y Cultura
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible

La convocatoria estará disponible hasta el 12 de agosto para toda la comunidad de ilustradores, diseñadores gráficos y artistas a través de la página www.SumArteXGuate.com

“Nos entusiasma esta nueva edición, esta es el resultado de acciones que hemos trabajado de la mano con Gronn y es una manera de plasmar la labor que ambas empresas realizan. Agradecemos a todos los aliados y participantes por ser parte de este increíble proyecto y reflejar el orgullo guatemalteco”, indicó Carlos Guillermo Duarte, Gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería Ambev.

sumarte3

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad