28 marzo, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Se viralizan las primeras fotos de Messi y Antonela de vacaciones

Después de haber ganado la Copa América, el astro argentino, se dio un respiro junto a su bella esposa y sus hijos, en la playa.

Después de haber ganado su primer título con la selección de Argentina Messi se toma un merecido descanso y han salido a la luz las primeras imágenes de cómo disfruta de sus vacaciones junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos.

Según ha trascendido en los medios “rosa”, el astro argentino y su familia gozan de un descanso en los Estados Unidos, tras ganar la Copa América, a la espera de firmar su renovación con el Barcelona.

Y fueron las playas de Miami las que eligió el crack para relajarse después de haber estado concentrado durante 45 días, en una burbuja con la albiceleste, así lo dejó ver su esposa Antonela Roccuzzo.

Instagram

La bella argentina compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram que pronto se hicieron virales. En una se les ve muy sonrientes con el más pequeño de la familia, Ciro, mientras que en la otra se pude ver al capitán de la albiceleste tomando el sol con la playa de fondo.

Horas antes, según el portal “Infobae”, el futbolista de 34 años fue abordado por un grupo de aficionados a la salida del Café Ragazzi, propiedad del cantante Ricardo Montaner.

Instagram

“Un video grabado con el celular de uno de los argentinos que distinguió la presencia de Messi en el establecimiento exhibió la escena que alteró el orden en el lugar”, publicó dicho portal.

Messi se quedará con el Barcelona

Leo recupera fuerzas previo a comenzar la pretemporada con el Barcelona pues se espera que en los próximos días se anuncie su renovación.

Getty Images

Según la prensa española el argentino ya tiene un principio de acuerdo con el club azulgrana con el que firmará por cinco temporadas más.

El capitán azulgrana “firmará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 600 millones de euros”, afirmó el diario catalán “L’Esportiu”.

Entre los acuerdos a los que habría llegado Leo con el club estaría incluida una rebaja salarial del 50%.

No cabe duda que este es el culebrón del mercado estival: desde su primer contrato firmado en una servilleta el 14 de diciembre de 2000, Messi, siempre ha estado ligado al Barça.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad