28 marzo, 2024 | 11:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No quiero que me comparen”, dijo Alaba. Florentino Pérez ya lo presiona

Tras heredar el dorsal de Sergio Ramos, el defensa expresó que quiere escribir su propia historia con el Real Madrid, pero el presidente del club le tiró presión. Mire lo que le dijo:

El defensor austriaco David Alaba dijo sentirse “honrado” de llevar en el Real Madrid el dorsal número 4 que perteneció a Sergio Ramos, ahora en el PSG, aunque dijo no querer ser comparado con nadie en el club merengue.

“Me siento honrado, es un número que es una gran motivación para mí y quiero representarlo y hacerle honor”, afirmó el defensor de 28 años, quien dejó el Bayern Múnich y fichó con el Real Madrid por cinco temporadas.

“Ellos me ofrecieron este número porque creo que no había otro número disponible y sé lo que significa este número para el club, (…) es un número que representa la fortaleza y el liderazgo” de Ramos, dijo Alaba en su primera rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid

Y ante múltiples preguntas de los periodistas sobre Ramos, Alaba fue tajante: “No estoy aquí para compararme con otros, (…) quiero aportar mis fortalezas, virtudes y hacer mi juego”.

Alaba, quien firmó con el Real Madrid justo antes de jugar con Austria la Eurocopa, consiguió con el Bayern 28 trofeos, diez en la Bundesliga y dos en la Champions (2013 y 2020).

El defensor austriaco dijo tener “una excelente relación” con Ancelotti, quien fue su entrenador en el Bayern, y sentir “un enorme placer” de “volver a trabajar con él”.

Para Alaba, unirse al Real Madrid supone un paso más en su carrera, que comenzó en los juveniles del Austria Viena, antes de llegar al Bayern con apenas 16 años.

“Para mí, este es un sueño que se cumple, es el mayor club del mundo”, subrayó.

Florentino Pérez ya presiona

El presidente del club no tardó en lanzarle presión a su nueva adquisición.

“Has sido elegido siete veces el mejor jugador de Austria y has estado tres en el mejor equipo de la UEFA. Llegas al Real Madrid con el máximo reconocimiento. Es un día muy especial para ti y tienes que afrontar un apasionante desafío, que es conquistar nuevos títulos para el Real Madrid y formar parte de la historia del club”, dijo Florentino.

“No nos vamos a rendir nunca, somos el club con el mayor palmarés de la historia del fútbol. Hoy damos la bienvenida a uno de esos jugadores que soñó con vestir la camiseta del Real Madrid. Hoy queremos dar la bienvenida a un extraordinario futbolista”, agregó.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad