24 abril, 2024 | 11:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. México golea a Honduras y va en busca de revalidar su título

Con goles de Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda, "el Tri" humilló a la "H" y selló su pase a las semifinales de la Copa Oro.

La selección de México se clasificó este sábado a las semifinales de la Copa Oro y va en busca de revalidar su título tras haber goleado por 3-0 a Honduras, en el juego por los cuartos de final en el estadio de la Universidad de Phoenix

México 3-0 Honduras

La sensación de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, abrió el marcador en el minuto 26, antes de que Jonathan dos Santos sumara el segundo en el 31 y Orbelín Pineda marcara el tercero al 38′, ante una selección hondureña que fue borrada de la cancha desde el inicio.

Tras este resultado, México se enfrentará en el juego por el pase a la final, al ganador de la llave de entre Costa Rica y Canadá, que se juega este domingo.

El equipo mexicano tuvo un inicio ciclónico con un asfixiante dominio territorial, pero sin contundencia en los primeros instantes. Antes de los 15 minutos ya había desperdiciado tres oportunidades claras de gol.

Al minuto 3, el portero hondureño Luis López contuvo el primer ensayo mexicano: un remate de cabeza de Héctor Herrera.

Tres minutos después, Rogelio Funes Mori fue el autor de un nuevo intento. El ‘Mellizo’ eludió al arquero y sacó un remate raso que iba al arco, pero la defensa catracha llegó a tiempo para detener la pelota.

Al 10, Jonathan dos Santos apareció en el área e intentó eludir al guardameta hondureño, que se lanzó a ras de pasto para sacarle la pelota a una mano al jugador mexicano.

El equipo mexicano por fin embocó la pelota en la puerta hondureña por conducto de Rogelio Funes Mori al 20, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar del mismo ‘Mellizo’.

El 1-0 del equipo mexicano finalmente llegó tras un arribo del lateral derecho de Luis Rodríguez hasta el corredor del área, desde donde envió un centro que Funes Mori definió con un remate de cabeza a palo contrario.

Copa Oro

El ‘Tricolor’ volvió a asediar a los jugadores hondureños con un pase profundo que terminó en el 2-0, una volea de Dos Santos desde la media luna.

Al 37, el portero mexicano Alfredo Talavera tuvo una mala salida que no terminó en gol por mala definición de Jerry Bengtson.

Copa Oro

El 3-0 de la escuadra azteca fue firmado por Pineda con un remate de cabeza a pase de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

La mejor aproximación de la selección hondureña se registró hasta el minuto 53 con un potente disparo de Bengton que fue contenido por Talavera.

Con el partido resuelto desde el primer tiempo y con el paso de los minutos, el equipo mexicano bajó de intensidad y así esperó el silbatazo final.

*Información: AFP / Fotos: Copa Oro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad