28 marzo, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Copa Oro 2021: Mario Escobar Toca pitará el México-Honduras

Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado, 24 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca ha sido designado por el Comité de Árbitros de la Concacaf para pitar el encuentro entre México y Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Dicho partido de futbol se llevará a cabo el sábado, 24 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Previamente, a las 17:30 horas, en el mismo lado de las llaves de cuartos se enfrentarán la invitada Catar y El Salvador.

Escobar árbitro central

La tripleta arbitral encabezada por Escobar Toca se complementa con el trinitense Caleb Wales, asistente 1; y Logan Brown de Estados Unidos, como asistente 2. Mientras que el cuarto árbitro es Oshane Nation de Jamaica.

Allen Chapman de Estados Unidos y Tatiana Guzmán de Nicaragua fueron designados en el árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés).

En cuanto a las designaciones para el partido entre Catar y El Salvador, quedaron de la siguiente manera:

  • Fernando Hernández (México) – Central
  • Michel Morales (México) – Asistente 1
  • Henri Pupiro (Nicaragua) – Asistente 2
  • Fernando Guerrero (México) – Cuarto árbitro
  • Arturo Cruz (México) – VAR
  • Juan Rangel (México) – AVAR.

México-Honduras

Obligada por su jerarquía en la Concacaf y por ser la campeona defensora, la selección de México enfrentará el sábado a la de Honduras que llegará con la moral alta a este duelo de cuartos de final de la Copa Oro que se jugará en Phoenix, EEUU.

México llegó a estos cuartos de final dando tumbos a pesar de haber terminado como líder del Grupo A con siete puntos: empató sin goles con Trinidad y Tobago, goleó 3-0 a Guatemala y venció con sufrimiento 1-0 a El Salvador.

Por su lado, Honduras fue segundo del Grupo D con seis unidades luego de vencer con comodidad 4-0 a Granada, venir de atrás para imponerse 3-2 a Panamá y cerrar con una derrota por 2-0 ante Catar.

Este será el séptimo partido entre aztecas y catrachos en la Copa Oro. El balance es de tres victorias para México, dos empates y un triunfo para Honduras.

* Con información de agencia AFP y Concacaf.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad