Sammy Pérez presenta problemas de riñones tras contagiarse de COVID-19

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sammy Pérez presenta problemas de riñones tras contagiarse de COVID-19

El actor fue intubado hace algunos días por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

El representate de Sammy Pérez ha comentado a sus fans que el actor tiene leve mejoría por COVID-19 pero ahora presenta problemas de riñón y diabetes.

Erick de Paz agregó que su oxigenación ha mejorado pero permanecerá intubado los próximos días.

Hace algunos días, se dio a conocer que Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el representante del protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “XHDRBZ” confesó que su cliente fue intubado ya que sus pulmones estaban bastante dañados.

Ante su recuperación la cuenta del hospital sigue sumando y ya son varios comediantes que se han unido para recaudar fondos.

Polémica con Eugenio Derbez

Después de que se confirmara el complicado estado de salud de Sammy Pérez, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre del productor y comediante, Eugenio Derbez, quien en sus primeros años fue “mano derecha” del actor.

Muchos le exigían al famoso poder ayudar económicamente a Pérez por lo que Derbez se manifestó a través de un video. El actor y productor aclaró que sí ha brindado ayuda pero que no necesita decirlo a todos.

También le puede interesar: ►Brenda Zambrano revela por qué desea quitarse los implantes de seno

Publicidad