Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Salud de Sammy Pérez empeora por un hongo en el pulmón

El comediante se encuentra en estado crítico tras las complicaciones que ha tenido por el COVID-19. 

La salud de Sammy Pérez sigue empeorando tras ser hospitalizado por coronavirus.

Su representante, Erick de Paz, informó que el día domingo 25 le detectaron al comediante un hongo dentro de uno de sus pulmones y que durante su chequeo de este martes aumentó.

Además agregó que al ser diabético comenzó a presentar problemas renales y buscan que llegue a ser dializado.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza esta enfermedad”, concluyó Paz en un comunicado.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.

Además agregó que la deuda en el hospital asciende a más de medio millón de pesos por complicaciones. De esa suma solo se ha logrado reunir 50 mil pesos. El resto se espera que se recaude gracias a donativos y shows en beneficencia del famoso que se catapultó al lado de Eugenio Derbez.

Por el momento se desconoce cuál fue el momento clave para determinar cómo fue su contagio, sin embargo, su representante señaló que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar.

Su boda en Guatemala

Hace algunos meses, Sammy Pérez había comentado a sus fans que se casaría con su joven novia en la Antigua Guatemala. El actor visitó nuestro país para conocer más lugares. Por el momento, su prometida ha comentado que espera que su salud mejore para poder cumplir este sueño.

También le puede interesar: ►Sammy Pérez, actor mexicano, anuncia que se casara en Guatemala con su joven novia

Publicidad