19 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eiza González es la primera latina en ser embajadora de Bvlgari

La actriz mexicana sigue destacando a nivel internacional y ahora la lujosa marca italiana se fija en ella para sumarla como su nuevo talento.

La fama y notoriedad que Eiza González está adquiriendo a nivel internacional no pasa inadvertida y más ahora que importantes marcas internacionales la buscan.

Ahora Bvlgari seleccionó a la actriz mexicana como su nueva embajadora para Norteamérica.

Su destacada trayectoria, quien cada vez obtiene papeles más importantes en Hollywood, le ha permitido interpretar a personajes centrales en películas como ‘Baby Driver’, ‘I Care A Lot’ de Netflix y el éxito del verano ‘Godzilla vs Kong’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BVLGARI Official (@bulgari)

Esto la reafirma entre los talentos latinos a seguir en Estados Unidos. Por esta razón, la firma italiana la seleccionó para ser la primera embajadora latina de la maison romana en Norteamérica.

“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conecta naturalmente al ADN de Bvlgari”, aseguró Daniel Paltridge, presidente de la maison en la región.

Para ello, las primeras imágenes que se dan a conocer de esta colaboración muestras a la celebridad en el legendario hotel Chateau Marmont.

Ahí usa algunas de las novedades más icónicas de ‘B zero’, así como llamativas piezas de ‘Serpenti’ y ‘Divas’ Dream’, misma que combinan elegantemente con vestidos en tono blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

“Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, declaró a través de un comunicado.

En palabras de la actriz

“Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo”, escribió en redes sociales.

“Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad”, expresó.

Eiza González

El pasado mes de abril, Eiza González también hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser imagen de la marca francesa Louis Vuitton.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad