La foto de Eiza González junto a Vin Diesel que está dando de qué hablar

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La foto de Eiza González junto a Vin Diesel que está dando de qué hablar

La actriz mexicana aprovechó el éxito que está teniendo la película "Fast 9" para enviarle un mensaje al actor y productor de la cinta.

Eiza González ha sabido aprovechar su camino en Hollywood convirtiéndose en una de las actrices latinas más cotizadas.

En el último año ha aparecido en grandes producciones como “Kong vs Godzilla”, Baby Driver”, por mencionar algunas.

Ahora, después del estreno mundial de “Rápido y Furioso 9”, la actriz aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje por el éxito obtenido en los primeros días en los cines.

Las palabras de felicitación fueron dirigidas para Vin Diesel, actor y productor de este proyecto, donde aprovechó para subir una foto que se volvió viral donde aparece brindando con Toretto.

En ella se ven a los dos actores en una barra, uno frente al otro brindando con un caballito.

“¡¡Salud Vin Diesel por el éxito de la película Fast!!”, escribió en la publicación realizada el pasado 3 de julio.

La foto provocó infinidad de reacciones de sus miles de seguidores, tanto que 24 horas después de su publicación consiguió 4 mil me gustas.

El noviazgo de la cantante

Hace unos días, Eiza González fue vista con su nuevo novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil, que es cuatro años mayor que ella.

Algunos allegados a la pareja aseguran que llevan saliendo alrededor de un mes, por lo que prácticamente se encuentran en la fase más tierna y detallada de su relación. Incluso asistieron juntos a fiestas donde estaban presentes otras celebridades.

Según los informes, Eiza incluso visitó a Paul en el campo de entrenamiento al que asiste en Massachusetts para desayunar con él.

eiza gonzalez y paul rabil

Publicidad