24 abril, 2024 | 11:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Hoy cumpliría 62 años! Estrenan videoclip inédito de Gustavo Cerati

Con el lema "No lo creo", cibernautas anunciaron hace días que este 11 de agosto, aniversario del nacimiento del famoso, se daría a conocer un videoclip inédito.

Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, actor y productor discográfico argentino que obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el líder de la banda de rock, Soda Stereo.

Con el lema “No lo creo“, millones de fans del famoso fallecido anunciaron que se daría a conocer el videoclip inédito de “No te creo“, canción que formó parte de Siempre es Hoy, disco editado en 2002.

Este video fue filmado en 2004 en la época de la gira “Canciones elegidas”, y en el mismo aparece Gustavo Cerati tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

Nicolás Bernaudo, quien se sumó a la gira de “Siempre es Hoy” como diseñador audiovisual, fue quien propuso filmar a Gustavo con el grupo tocando y así tener un material exclusivo. 17 años después, se trabajó en esta nueva edición con formato videoclip, que este miércoles se estrenó para que todos los fans de Cerati puedan disfrutarlo.

“Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”, narró Bernaudo.

El disco Siempre es Hoy

Siempre es Hoy es un disco que en el trayecto de grabación tuvo desde la caída de las Torres Gemelas hasta el desastre argentino del 20 de diciembre (de 2001). “Como experiencia, es la primera vez que me tomó tanto tiempo hacer un disco. Pero hubo dos bloques más definidos de surgimiento de canciones. Eso resultó muy interesante”, contó el propio Cerati tras la salida del álbum.

“Tenía ganas de hacer un disco rítmico, potente, influido también por la música que estaba escuchando, porque tenía ganas de tocar así, a diferencia que en Bocanada (1999), que es mucho más sutil. Quería más impacto. Es un disco que celebra la vida. Hay amor, desamor, enojo, dulzura… Pero por sobre todo es una celebración del presente en todos sus matices”, agregó.

Publicado el 26 de noviembre de 2002, tras más de un año y medio de grabación, el tercer disco solista de Cerati mostró su faceta más electrónica después de +Bien y Colores Santos.

Hoy, a casi 19 años de su edición, este disco vuelve al primer plano al conocerse el videoclip inédito de “No te creo”.

También le puede interesar: ►VIDEO. “Mi sueño es ganar otra Champions”, dice Messi en su presentación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

RECOMENDADOS

Publicidad