28 marzo, 2024 | 10:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Angelina Jolie destronó a Jennifer Aniston en seguidores en Instagram

La actriz apareció este fin de semana por primera vez en la red social y de inmediato le arrebató el primer lugar a la protagonista de "Friends".

La espera para ver a Angelina Jolie en Instagram llegó a su fin, esto ocurrió días atrás cuando se unió a los demás para abrir su cuenta y levantar la voz por Afganistán.

Pero junto a esto rompió un récord de inmediato pues fue verificada y a la vez acumuló en cuestión de unas pocas horas más de siete millones de seguidores en esa red.

La actriz superó a otras personas reconocidas como a otras personalidades como Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de ‘Harry Potter’, o el científico británico Sir David Attenborough.

angelina-jolie-en-instagram-1

Esto tras conseguir más de 2,1 millones de seguidores en menos de tres horas y sobre todo el superar el millón más rápido que ningún otro de los usuarios.

Pero la noticia es que ya no solo en la vida amorosa sino en Instagram también destronó a Jennifer Aniston, quien ganó un millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos.

Hasta la fecha la primera acumula más 9,5 millones de seguidores y la protagonista de Friends con 37,8 millones de usuarios.

jennifer aniston instagram

Motivación de la actriz

La razón principal por la que finalmente Angelina Jolie se decidió fue a levantar la voz por la situación de Afganistán. Y es que de hechos los dos únicos posts que ha hecho han sido referente al tema.

“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he recurrido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo”, escribió al pie de publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

“Empecé a trabajar con personas desplazadas porque creo apasionadamente en los derechos humanos. No por caridad, sino por un profundo respeto por ellos y sus familias, y todo lo que continúan superando, a pesar de tanta persecución, desigualdad e injusticia”, escribió en un segundo post la actriz.

Varias son las personalidades del espectáculo que se han mantenido al margen de las redes sociales, por lo que no es de extrañarse que algunos den un revés para abrir sus cuentas en función de apoyar a los más vulnerables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad