Nota de EU89.7
Ruper Grint, Ron en “Harry Potter”, se estrena en Instagram con una tierna imagen

En menos de 24 horas, el actor ya acumula más de dos millones de seguidores.

Ruper Grint fue uno de los actores que catapultó su fama con el papel de Ron en la saga de “Harry Potter“. Sin embargo, los años pasan y los fans de las famosas películas han podido ver cómo los actores han crecido.

El recordado Ron Weasley ahora tiene 32 años y ha decidido debutar en Instagram con una tierna fotografía.

Hace algunos meses, el amigo pelirrojo del famoso mago, mantiene una relación con Georgia Groom y ahora comparte una fotografía de su hija que nació el pasado 7 de mayo.

La bebé fue bautizada con el nombre Wednesday (que significa “miércoles” en inglés) y Ruper Grint y Georgia están más que contentos con su nacimiento.

“Hey Instagram… Tan solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram! Estoy aquí para presentaros a todos a Wednesday G. Grint. Manteros a salvo, Rupert”, escribió el artista en su primera publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

En tan solo unas horas, el actor se llenó de millones de comentarios felicitando el nacimiento de su bebé y lo bueno que era que se uniera a la famosa red social.

También le puede interesar: ►Bella Thorne comparte fotos provocativas y fans le piden que se realice una mamografía