23 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

Laboratorios Bonin celebra su aniversario número 81

La empresa farmacéutica guatemalteca, conocida por sus productos como Nauseol, Sedalgina o Ambrox, entre otros, lleva siendo líder en el mercado desde 1940.

Laboratorios Bonin celebra un aniversario más de estar presente en el mercado farmacéutico en Guatemala.

Fundada un 28 de agosto de 1940, por Pierre Maurice Bonin Cugnod, empresa se ha posicionado como líder en el campo de la salud y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Entre sus productos están: Nauseol, Sedalgina, Ambrox y Electroral, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, siendo un laboratorio certificado con todas las normas nacionales e internacionales para la producción de medicamentos.

La compañía ha sido pionera en Guatemala en la fabricación de sueros parenterales e inyectables de pequeño volumen.

“Bonin Cugnod fundamentó la actividad en la misión de brindar medicamentos seguros y eficaces, a un precio accesibles para la mayoría de la población, basado en una entrega total a la actividad científica y farmacéutica, una profunda comprensión de la situación sanitaria de Guatemala, trabajo arduo y disciplinado con una clara visión empresarial, además de cualidades humanas y profesionales excepcionales; forjaron la solidez y el prestigio que ha alcanzado los laboratorios”, señalaron en un comunicado.

Laboratorios Bonin fundador

Historia de la empresa

Laboratorios Boni inicio su negocio farmacéutico con la fabricación y venta de soluciones intravenosas y otros medicamentos destinados a la salud hospitalaria convirtiéndose en el líder en este campo.

Subsecuentemente la empresa continua su expansión en el negocio farmacéutico con la manufactura y distribución de productos innovadores para el consumo, medicamentos de prescripción, formulas pediátricas, genéricos, productos naturales, productos veterinarios, servicios de maquila farmacéutica a terceros y medicamentos homeopáticos.

Laboratorios Bonin

Desde el año 1986 Laboratorios Bonin ha reforzado su posición en la industria farmacéutica regional por numerosos acuerdos alcanzados con nuestros socios comerciales en los siguientes mercados:

  • Guatemala
  • Belice
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panamá
  • República Dominicana
  • Haití

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad