26 abril, 2024 | 2:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Suspenden juego entre España y Guatemala en Futsala

La Selección de Guatemala reportó un caso positivo de Covid-19 y se optó por suspender el juego, afirmó la Real Federación Española de Futbol en un comunicado.

El partido entre la selección española de futsala y la de Guatemala quedó suspendido este sábado poco antes de comenzar por un caso positivo por coronavirus en la Selección Nacional de Guatemala, en los test realizados horas antes del encuentro en Jaén.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de lo sucedido de cara al encuentro que estaba programado a las 12:15 horas (de Guatemala) en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén.

El positivo en el equipo guatemalteco supuso la suspensión inmediata del encuentro, siguiendo en todo momento los protocolos de las autoridades sanitarias. El partido estaba encuadrado en el cuadrangular ‘Andalucía, Región Europea de Deporte 2021′, preparación para el Mundial de fútbol del mes de septiembre en Lituania.

“Siguiendo en todo momento los protocolos de las autoridades sanitarias, se ha decidido que el encuentro amistoso perteneciente al cuadrangular ‘Andalucía, Región Europea de Deporte 2021’ no podía celebrarse para no poner en riesgo la salud de ningún deportista, árbitro, miembro de las delegaciones o personal implicado en la organización del torneo”

“En las próximas horas, se informará sobre cómo proceder a la devolución de las entradas de todos aquellos aficionados que han acudido a vivir en directo el duelo entre la Selección Española de Fútbol Sala y la selección de Guatemala”, fue parte del comunicado emitido por la Real Federación Española de Futbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad