19 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arranca el octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar

Así se jugará la triple fecha de las eliminatorias de Concacaf. México recibe a Jamaica y Honduras visita a Canadá. Aquí las fechas y horarios de todos los partidos:

La selección de México comenzará este jueves como local su participación en el octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar2022 ante una Jamaica que llega diezmada pero optimista al estadio Azteca. Mientras que Canadá se medirá a Honduras y Panamá recibirá a la Costa Rica de Keylor Navas.

Los choques por la primera fecha del octagonal final del clasificatorio de Concacaf, que otorga tres boletos directos a Catar-2022 y para el cuarto la posibilidad de un repechaje contra una selección de otro continente, inician este jueves y uno de los duelos más llamativos es el de México y Jamaica.

El tema del covid-19 afectó considerablemente a la selección jamaicana que no podrá contar con sus principales figuras para este partido ante México, ya que los clubes británicos se rehusaron a ceder a sus jugadores como medida para evitar viajes a países con altos índices de contagio de coronavirus.

Getty Images

“Estoy muy decepcionado de no tener la convocatoria completa de jugadores”, dijo el seleccionador jamaicano, Theodore Whitmore, “pero el espectáculo debe continuar”.

En Panamá

Por su lado, Panamá y Costa Rica sostendrán un duelo con sabor a nostalgia para los canaleros y donde los ticos volverán a contar con su hijo pródigo, Keylor Navas. El duelo tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, de Panamá.

Getty Images

“Sabemos que va a ser importante el primer partido del octogonal en casa y que Costa Rica tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos”, señaló el defensor panameño Fidel Escobar.

Mientras que Canadá recibe como favorito a Honduras en el BMO Field de Toronto.

Sus estrellas que militan en clubes europeos y su reciente participación en la Copa Oro ponen al equipo de la hoja de maple con mayores probabilidades de obtener los tres puntos en el arranque de la eliminatoria.

Getty Images

Enfrente, la “H” del DT uruguayo Fabián Coito ha sido un sube y baja, con mucha irregularidades y comparece a las primeras fechas de la eliminatoria sin su mejor carta de ataque, Alberth Elis, recién contratado por el Girondins de Burdeos de Francia.

Programación

Jueves 2 de septiembre

  • 18:05 Canadá vs. Honduras
  • 19:05 Panamá vs. Costa Rica
  • 20:00 México vs. Jamaica
  • 20:05 El Salvador vs. Estados Unidos

Domingo 5 de septiembre

  • 16:00 Jamaica vs. Panamá
  • 17:00 Costa Rica vs. México
  • 17:00 El Salvador vs. Honduras
  • 18:00 Estados Unidos vs. Canadá

Miércoles 8 de septiembre

  • 17:30 Canadá vs. El Salvador
  • 19:00 Costa Rica vs. Jamaica
  • 19:05 Panamá vs. México
  • 20:05 Honduras vs. Estados Unidos

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad