Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chyno Miranda confirma su separación y revela quién tuvo la culpa

A través de un video que publicó en Instagram, el cantante y Natasha Araos revelaron que desde hace más de un año no están juntos como pareja.

Chyno-Miranda-y-Natasha-Araos-estan-juntos-niegan-los-rumores

Desde que se reveló el delicado estado de salud de Chyno Miranda, él y su esposa han estado en el ojo del huracán; pues se dijo que Natasha Araos lo había abandonado cuando más la necesitaba.

La sensual mujer fue duramente criticada por separarse del cantante, quien había sufrido una parálisis como secuela que le dejó el coronavirus.

Ahora la verdad salió a la luz. Fue a través de Instagram que el intérprete de “Mi Niña Bonita” compartió un video acompañado de la mamá de su hijo Luca, para confirmar que ya no son una pareja.

Lo primero que quiso dejar en claro es que Tashie no le fue infiel, pues muchos fans la atacaron al culparla de la separación.

“Todo lo que han dicho de Natasha es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, aseguró con la intención de dejar las cosas claras con respecto a ella.

Tras decir esto, decidió confesar la razón de su separación. Hace un par de días comenzó a circular una versión sobre una supuesta infidelidad por parte del artista.

Boda Chyno Miranda

Esto resultó ser cierto, ya qué él confirmó que le fue infiel a su esposa, razón por la que ya no están juntos poco después de comenzar la pandemia.

“Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y bueno no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, reveló.

Sigue apoyando al cantante

Luego de que él revelara la noticia, fue el turno de la modelo venezolana, quien contó que tras enterarse de su enfermedad no dudó en quedarse a su lado para que él saliera adelante.

“Nosotros hemos vivido momentos duros como pareja y familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por la enfermedad de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso”, dijo.

“Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pasar que tomemos caminos distintos, seremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida feliz”.

Chyno Miranda tuvo Covid-19 en 2020 y tuvo secuelas que pusieron en riesgo su vida. El artista tuvo una neuropatía periférica y una encefalitis y estuvo “14 días inconsciente, por los efectos del sedante”.

Publicidad