19 abril, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Regala dinero! Alcalde sorprende tras victoria ante los cremas

El triunfo de Santa Lucía sobre Comunicaciones desató la locura en el alcalde de Santa Lucía Cotzumalguapa quien sorprendió a la población al lanzarles dinero. Mire el video:

El alcalde de Santa Lucía Cotzumalguapa, Romeo Ramos, festejó el triunfo de su equipo de una manera muy peculiar, lanzando dinero, todo sucedió después del partido que los “Jaguares” sostuvieron ante Comunicaciones.

Tras el final del partido en el que Santa Lucía derrotó a los cremas 2-0, el jefe edil, no reparó en mostrar su alegría y comenzó a lanzar dinero. “Don Romeo, don Romeo”, gritaban algunos, intentando recibir una parte del “regalo”.

Y es que Ramos se mostró muy satisfecho por la victoria de los “Jaguares”, que se impusieron a una de las plantillas más costosas de la Liga Nacional en juego reprogramado por la octava jornada del Torneo Apertura, aunque algunos usuarios de las redes sociales criticaron su gesto.

https://twitter.com/PampichiNews/status/1438302405695885312

Alcalde felicita a los lucianos

Cabe mencionar que el alcalde pudo presenciar el juego que se llevó a cabo en el estadio municipal y se le vio muy activo en sus redes sociales. “Buen regalo recibimos este 15 de septiembre en la Capital de la Alegría! De nuevo los lucianos demostramos el por qué somos los campeones tras vencer 2-0 a Comunicaciones”, escribió en un primer mensaje.

Mientras que en un segundo, expresó: “Hoy me quité el sombreo y les di mis felicitaciones a Víctor Guay y a todos los jugadores del FC Santa Lucía Cotzumalguapa, por darnos esa victoria 2-0 frente a los cremas. No cabe duda que Santa Lucía es tierra de campeones”, a este mensaje adjuntó imágenes con Guay, autor del doblete que le dio la victoria a los “Jaguares”.

Santa Lucía ha venido de menos a más y con su victoria logró desplazar a los albos a la tercera posición y ya amenaza con alcanzar el tope de la clasificación, puesto que ocupa Antigua GFC.

El vigente campeón de la Liga Nacional suma 21 puntos, uno menos que los “panzas verdes” y dos más que los cremas, producto de siete victorias y tres empates. Además, es el único equipo que mantiene su invicto en el actual certamen.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad