Santa Lucía vs Comunicaciones resultado del partido Torneo Apertura

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Santa Lucía relega a Comunicaciones al tercer lugar y es sublíder

Un doblete de Víctor Guay le dio a los "Jaguares" el triunfo que les permitió escalar en la clasificación general.

Omar Solís

El club Santa Lucía logró otro de sus cometidos y en el juego reprogramado por la octava jornada, venció por 2-0 a Comunicaciones y es nuevo sublíder del Torneo Apertura.

Santa Lucía 2-0 Comunicaciones

Víctor Guay abrió el marcador en el minuto 7 de juego y sumó su doblete en el 89 para darle la victoria a su equipo en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Tras este resultado, Santa trepa a la segunda posición con 21 puntos, solo por debajo de Antigua GFC (22), mientras que los albos bajan a la tercera casilla con 19 unidades y sumaron su segunda derrota.

Las acciones

Santa comenzó con gran ritmo desde los primeros minutos con llegadas de Jonathan Velásquez y Charles Martínez. La presión hacía que los zagueros albos se desconcentraran y cometieran errores.

Y uno de esos errores les costó la primera anotación en contra a los albos, cuando, con apenas 7 minutos de juego, los locales abrieron el marcador por medio de Víctor Guay.

Omar Solís

Tras un pase largo de Isaac Acuña, el balón no pudo ser interceptado por Alexander Robinson quien se resbaló, el balón le quedó a Guay y este no perdonó y en medio de tres defensas colocó el 1-0.

Los albos buscaban desesperadamente el gol del empate, pero solo pudieron acercarse con un remate de Juan Anangonó que salió desviado.

Omar Solís

Y lejos de encontrar el descuento, Comunicaciones estuvo cerca de recibir el segundo cuando Acuña dejó atrás a Robinson y José Pinto, pero su remate salió desviado. Los cremas mostraron poco en la primera mitad y con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el visitante pudo descontar en el minuto 52, cuando tras un centro de Andrés Lezcano, Lynner García anticipó a la defensa de Sana, pero su remate se fue desviado.

Pero Santa Lucía no se conformó y a falta de un minuto para el final Guay sumó su doblete. Tras un pase largo arrancó en velocidad por la izquierda y cruzó a Moscoso para el 2-0 definitivo.

Fotos: Omar Solís

 

Publicidad