25 abril, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Santa Lucía relega a Comunicaciones al tercer lugar y es sublíder

Un doblete de Víctor Guay le dio a los "Jaguares" el triunfo que les permitió escalar en la clasificación general.

El club Santa Lucía logró otro de sus cometidos y en el juego reprogramado por la octava jornada, venció por 2-0 a Comunicaciones y es nuevo sublíder del Torneo Apertura.

Santa Lucía 2-0 Comunicaciones

Víctor Guay abrió el marcador en el minuto 7 de juego y sumó su doblete en el 89 para darle la victoria a su equipo en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Tras este resultado, Santa trepa a la segunda posición con 21 puntos, solo por debajo de Antigua GFC (22), mientras que los albos bajan a la tercera casilla con 19 unidades y sumaron su segunda derrota.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1438204370974388232

Las acciones

Santa comenzó con gran ritmo desde los primeros minutos con llegadas de Jonathan Velásquez y Charles Martínez. La presión hacía que los zagueros albos se desconcentraran y cometieran errores.

Y uno de esos errores les costó la primera anotación en contra a los albos, cuando, con apenas 7 minutos de juego, los locales abrieron el marcador por medio de Víctor Guay.

Omar Solís

Tras un pase largo de Isaac Acuña, el balón no pudo ser interceptado por Alexander Robinson quien se resbaló, el balón le quedó a Guay y este no perdonó y en medio de tres defensas colocó el 1-0.

Los albos buscaban desesperadamente el gol del empate, pero solo pudieron acercarse con un remate de Juan Anangonó que salió desviado.

Omar Solís

Y lejos de encontrar el descuento, Comunicaciones estuvo cerca de recibir el segundo cuando Acuña dejó atrás a Robinson y José Pinto, pero su remate salió desviado. Los cremas mostraron poco en la primera mitad y con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el visitante pudo descontar en el minuto 52, cuando tras un centro de Andrés Lezcano, Lynner García anticipó a la defensa de Sana, pero su remate se fue desviado.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1438230737677848578

Pero Santa Lucía no se conformó y a falta de un minuto para el final Guay sumó su doblete. Tras un pase largo arrancó en velocidad por la izquierda y cruzó a Moscoso para el 2-0 definitivo.

Fotos: Omar Solís

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad