19 abril, 2024 | 4:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vicente Fernández Jr. recibe ropa interior con la cara de su novia impresa

Fue la misma novia del cantante, la modelo Mariana González, quien mandó a hacer el inusual regalo, que son unos boxers con su rostro.

Mariana González compartió en sus stories el inhabitual regalo que le dio a Vicente Fernández Jr., pues lo sorprendió con ropa interior llena de su rostro impreso.

“No sé si este regalo que voy a hacer es muy tóxico, porque no mandé a hacer uno, ¡mandé a hacer 12!”, contó la modelo.

La prenda en cuestión contiene un patrón de imágenes impresas donde se ve el rostro de la novia del cantante en la parte posterior de la prenda interior.

Vicente Fernández Jr

“¿Qué les parece? De ahora en adelante, Vicente me va cargar en todos lados”, expuso.

La también influencer mencionó que el hijo de El charro de Huentitán constantemente le recuerda que está pensando en ella, y ahora ella le dio este presente que no hará más que recordarla aún más.

Además de arrobar a la tienda donde pidió sus diseños, Mariana invita a acercarse si buscan hacer un detalle de “novia tóxica”, como menciona.

Sumado al regalo para su novio, también pidió una libreta personalizada. La cual tiene como portada una foto intervenida de ella.

El cantante enamorado

La edad no ha sido un impedimento para que el amor fluya entre la pareja de la farándula. La relación sentimental inició el 11 de abril del 2020, desde entonces, se han mantenido sumamente unidos.

Mariana se ha mostrado enamorada de Vicente Fernández Jr. y bromea que le comparte sus mejores recetas para hacerlo subir un poco de peso, pues lo ve delgado.

La pareja se enfrentó a la polémica cuando la opinión pública mencionaba que ella vivía a costa de la fortuna de su novio, pero ella fue quien declaró para Tvy Notas que, a pesar de ser pareja y vivir juntos, sus gastos son individuales.

Mariana González quiere que vean a su pareja por el cariño y no por un posible beneficio económico. En la misma entrevista, enmendó a no llamarlo “sugar daddy”: un concepto donde un hombre mayor mantiene a una mujer más joven.

Los planes de boda fueron confirmados por el cantante. A través de una publicación de Instagram, Vicente Fernández Jr. confirmó que ya hay planes para concretar su amor en la vela del matrimonio.

“La vida es mía, pero el corazón es tuyo. Te amo”, relató románticamente el hijo de “Don Chente”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad