20 abril, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La confesión de Will Smith sobre su matrimonio que espantó a sus fans

El actor volvió a tocar el tema de la infidelidad de su esposa Jada Pinkett y dio su punto de vista y dijo que ese camino no se lo recomienda a nadie.

Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre se han dejado ver como un matrimonio ideal; sin embargo, el año pasado ambos contaron públicamente que tuvieron altibajos.

Fue la esposa del actor quine reveló ante todos sus fanáticos que había tenido una aventura amorosa con el rapero August Alsina mientras estaba con el padre de sus hijos.

Si bien ella lo había negado innumerables veces, lo confirmó en su programa Red Table Talk. Y ahora en una nueva entrevista con la revista GQ, él admitió que no eran un matrimonio monógamo:

Will Smith

“Ambos nos sentíamos miserables y algo tenía que cambiar”, reveló.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, contó.

“No sugiero este camino a nadie”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

¿Qué hizo el actor?

Siguiendo con la entrevista, Will Smith comentó que la monogamia era lo correcto, pero se dieron cuenta que tenían que hacer algo para sobrellevar su relación y que no se consuma en las discusiones.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, contó.

El protagonista de “I Am” agregó que el matrimonio no es una prisión, por eso, junto a su esposa decidieron que ambos podían tomar su propio camino, pero sin dejarse, cosa que terminó por perjudicarlos:

“No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”.

Jada Pinkett y August Alsina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad