19 abril, 2024 | 11:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mateo Llarena cerrará la temporada en Italia como piloto único de Imperiale Racing

El guatemalteco de 17 años es el piloto del equipo oficial de Lamborghini en el Campeonato Italiano Gran Turismo.

Con un crecimiento constante, el joven nacido en 2004 está empezando a dejar sus huellas en el automovilismo italiano, prueba de esto serán la 7ma. y 8va. fecha del GT Sprint 2021, donde correrá como piloto único del equipo oficial de Lamborghini, Imperiale Racing, en el auto #19

FOTO: ITALIAN GRAN TURISMO CHAMPIONSHIP

 

Llarena recién se integró a las filas de la escudería italiana Imperiale Racing en Italia para retomar y empezar a pulir la estrategia de carrera junto a los miembros del equipo.

La decisión de la escudería italiana de nombrar a Llarena como piloto único para cerrar la temporada 2021, se debe al alto desempeño que ha mostrado en su nivel de manejo.

Durante su año de debut en Italia, ya ha subido al podio de los triunfadores en lo que va temporada y también fue incluido en el programa Lamborghini GT3 Junior Factory Driver, siendo este el esquema de desarrollo más completo en las carreras GT del mundo.

Mateo enfrentará un nuevo reto en su carrera

Durante toda la temporada corriendo en la categoría Pro-Am, Mateo estuvo acompañado del británico Stuart Middleton en el Lamborghini Huracán GT3 Evo #19.

Ahora todo será distinto, sin coequipero, él tendrá que enfrentar solo los entrenos, clasificaciones, y las dos competencias del próximo fin de semana en el circuito de Mugello, Italia.

El reto para el nacido en 2004 será hacer una buena participación en la pista del Autódromo Internacional de Mugello, situado en la provincia de Florencia. Esta pista tuvo como último gran protagonista al británico Lewis Hamilton, quien, en el 2020 ganó para Mercedes Benz el Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1.

CORTESÍA: CESAR PÉREZ

En esta jornada se darán cita pilotos de los mejores seriales del mundo, por lo que se tendrá la participación de prestigiosas escuderías como Lamborghini, AF Corse, Kessel Racing, RS Racing, Sky Tempesta, Audi Sport Italia, BMW Team Italia y Honda JAS Oficial, entre otras.

*Con información de César Pérez

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad