15 julio, 2024 | 3:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Liverpool y Manchester City benefician al Chelsea en Anfield

El Liverpool se puso dos veces por delante en el marcador, pero no pudo llevarse el encuentro contra el City.

Con el empate en Livepool, el Chelsea se queda con el primer puesto de la Premier League en la séptima jornada luego de que el sábado se impusieran al Southampton por 3-1.

El equipo londinense lidera la tabla con 16 puntos, uno de ventaja sobre los Reds y dos respecto a un cuarteto compuesto por los dos equipos de Manchester, Everton y Brighton.

Los de Anfield generaron constantes llegadas en primeros 10 minutos del encuentro y parecía que los entrenados por Pep no reaccionaban.

A medida que el tiempo empezó a transcurrir, el dominio del balón paso a los ciudadanos quienes terminaron el primer tiempo adueñándose del partido.

Al inicio del segundo tiempo, los de Liverpool rompieron el dominio del City con el primer gol de la tarde. Al minuto 59, Sadio Mané puso el 1-0, tras una asistencia de Salah.

El equipo de Manchester empató el juego con un disparo cruzado de Phil Foden en el 69′, pero minutos después, una jugada individual de Mohamed Salah vuelve a darle la delantera al Liverpool (2-1).

Getty Images

Un disparo de Kevin de Bruyne, a pase de Foden, termino dentro del arco del portero brasileño, Alisson Becker, cuando faltaban nueve minutos en el encuentro y pondría el empate definitivo 2-2 en el partido.

Las declaraciones de Pep y Klopp

“Vaya partido”, afirmó el técnico del City, Pep Guardiola, a Sky Sports. “Esta es la razón por la cual en los últimos años Manchester City y Liverpool siempre han estado ahí, porque hemos tratado de jugar de esta manera. Desgraciadamente, no pudimos ganar, pero no perdimos”, añadió el técnico.

Por su parte, el entrenador alemán Jurgen Klopp estaba decepcionado con el primer tiempo de su equipo, pero añadió que la cosa cambió en el segundo.

“La segunda mitad fue completamente diferente”, dijo. “Si solo hubiéramos jugado el segundo período, podríamos haber ganado, pero con ese primer tiempo que hicimos, estoy feliz con este punto logrado”, añadió el técnico alemán.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad