25 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alicia Machado y Pablo Montero son captados reviviendo su viejo romance

Hace 24 años, la ex Miss Universo y el cantante fueron pareja y al parecer el reality "La Casa de los Famosos" ha hecho que el fuego que hubo, regrese.

En la más reciente emisión del reality La Casa de los Famosos de Telemundo se pudo ver un momento que pocas personas esperaban, el beso entre Alicia Machado y Pablo Montero.

En la transmisión de ayer, el cantante tuvo un momento íntimo con la exMiss Universo para revivir caricias y besos como cuando fueron pareja en 1997.

El ambiente entre dos de los concursantes más polémicos se puso intenso mientras se realizaba una fiesta dentro del reality show de Telemundo.

Ahí él se acercó muy cariñoso a la que en su momento fue su pareja. Después se les vio a ambos muy cariñosos, donde hasta beso hubo. Ante la sorpresa de los demás integrantes, la venezolana explicó a todos la situación.

“Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio… Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

Además, disertó entre risas: “Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó.

Por su parte, la cuenta de Instagram de Telemundo reveló el video tras darse un beso en la boca y estar muy unidos platicando, ahí el mexicano le preguntó a la actriz venezolana: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”. Aunque eso no evitó que los abrazos, besos y bailes entre ambos se detuviera.

Más detalles

La relación entre Alicia Machado y Montero solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era Miss Universo, pero se especula que la relación terminó por los constantes viajes del cantante mexicano y su forma de comportarse con las mujeres.

En julio, ella habló para el programa Sale el sol de Imagen Televisión, previo a entrar a la producción, habló de él.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, dijo como eran de pareja.

alicia machado

Por otra parte, enunció que Montero nunca la agredió físicamente, pero que condonó las actitudes y su poco respeto a la relación: “Él andaba de mujeriego… Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, explicó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad