23 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

José María Napoleón, “El Poeta de la Canción”, ingresa a cirugía tras accidente

El cantautor mexicano sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que sufrió un percance.

José María Napoleón ingresó a un hospital tras sufrir un percance. El famoso sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un breve video donde platicó que se sometería a una cirugía por una lesión que sufrió en uno de sus hombros.

El reconocido cantautor mexicano hizo una publicación en su perfil de Instagram que dejó a todos sus fans preocupados, pues el fragmento audiovisual que posteó fue grabado desde una habitación de hospital.

El intérprete de “Pajarillo” detalló los motivos que lo llevaron a permanecer internado temporalmente en lo que duré su intervención quirúrgica.

“Quiero compartirles que en una hora, más o menos, estaré entrando a la sala de cirugía”, inició el cantante mientras se encontraba sentado en una cama de hospital. “Sufrí un pequeño accidente. Siempre he hecho mucho deporte, ya se los he contado muchas veces y sufrí una ruptura en mi hombro”, agregó.

Debido a que la lesión que fue una fractura, el personal médico que lo atendió vio conveniente realizarle una cirugía menor para volver a unir el área de la fisura. El intérprete de “Vive” explicó que había decidido compartir la noticia con su público para que no corrieran rumores.

“Quiero ser yo y seguir siendo amigo de ustedes y compartirlo con todos”, confesó.

A pesar de que el cantautor explicó que sólo había sufrido una fractura en el hombro derecho, sus seguidores se preocuparon por él de igual manera. Desde la sección de comentarios, los usuarios de la plataforma le escribieron mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos, sin embargo resaltaron las palabras de personalidades del medio del espectáculo.

“Todo estará bien, maestro”, posteó Omar Chaparro. “¡Bendiciones!, Dios contigo”, escribió Andrea Legarreta. “Qué Dios lo cuide mucho, maestro”, continuó Edith Márquez. “Abrazo enorme, amigo”, publicó Alan Tacher. “Lo queremos súper bien”, “Qué se recupere pronto”, “Lo admiro mucho que se recupere”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Hasta el momento, José María Napoleón Ruiz Narváez de 73 años no ha dado a conocer más información respecto a la intervención que tuvo.

También le puede interesar: ►Destrozan a Eduardo Verástegui por desconfiar de las vacunas y asegurar que “son del diablo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad