20 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Saprissa remonta un triplete de Oscar Santis y toma ventaja

El "Monstruo Morado" se vio "contra las cuerdas" ante Comunicaciones tras un "hat-trick" de "Lelito", pero pudo remontar el marcador. La serie de cuartos de final se definirá en el Doroteo Guamuch Flores.

En una noche inspirada, Oscar Santis, puso en apuros al Saprissa en su casa, al anotar un triplete en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, sin embargo, Comunicaciones no pudo mantener el resultado y permitió que el “Monstruo Morado” remontara para llevarse la victoria 4-3, con lo que toma ventaja en la serie.

Saprissa 4-3 Comunicaciones

Oscar Santis abrió el marcador en el minuto 6 y amplió la ventaja en el 28, antes de que Orlando Sinclair, en el 38 y Mariano Torres, en el 45+2, pusieran la igualdad.

“Lelito” sumó su triplete en el 64, pero David Guzmán, de nuevo puso la igualdad en el 66 y un gol en propia puerta de Nicolás Samayoa, le dio el triunfo al local en el 83.

El juego de vuelta se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las acciones

El juego comenzó con intensidad y con un Saprissa al asecho buscando hacer daño desde los primeros minutos, sin embargo, fue el visitante el que abrió el marcador cuando apenas habían transcurrido 6 de juego.

Tras haber recibido un pase de José Manuel Contreras, Andrés Lezcano levantó un  centro desde la izquierda al corazón del área y Oscar Santis se elevó para anotar de cabeza.

Al gol de “Lelito” el “Monstruo Morado” respondió con ataques bien orquestados. En el minuto 10 una triangulación entre Marvin Angulo, Orlando Sinclair y Jimmy Marín, estuvo cerca de nivelar las acciones, pero el balón pasó a un ladito de la portería que defendía Kevin Moscoso.

El mismo Angulo probó luego desde fuera del área, pero su remate también se fue desviado, para entonces, Moscoso ya está bien alerta.

Y en el 24, el meta guatemalteco se lució con una increíble atajada tras un remate de cabeza de Christian Bolaños, y dos minutos después, Alexander Larín salvó a su equipo cuando Moscoso ya estaba vencido. El “Monstruo” ya dominaba el juego.

Pero los cremas no se hicieron para atrás y buscaban un segundo tanto que les diera un respiro ante los constantes ataques del local. Y lo consiguieron en el minuto 28.

De nuevo fue Santis el que tras entrar en velocidad al área, encaró al portero y lo cruzó con un potente remate tras pase de Anangonó.

El 2-0 desconcertó al Saprissa, que buscaba con desesperación el descuento. Probó Mariano Torres en el 32, pero su remate salió desviado, pero Orlando Sinclair no fallaría y colocó el 2-1 de cabeza tras pase de Marín.

Y antes del final de la primera mitad, el club costarricense nivelaba las acciones. En el segundo minuto de reposición, Jimmy Marín hizo un centro a Mariano Torres, quien desde fuera del área cruzó a Moscoso para el 2-2 con el que se fueron al descanso.

Santis suma su triplete

Pese a que al inicio de la segunda mitad, Saprissa era total dominador, los cremas volvieron a ponerse en ventaja en el minuto 64, y de nuevo fue la figura de la noche, Oscar Santis, el que  anotó.

Tras un pase de Junior Lacayo, Alexander Larín levantó un centro desde la izquierda y “Lelito” de cabeza, marcó el 2-3 y sumaba su triplete.

Sin embargo, poco le duró la alegría a los albos, pues apenas dos minutos después Saprissa puso de nuevo la igualdad cuando David Guzmán aprovechó un mal despeje de la defensa para vencer de derecha a Moscoso.

Y en el 83, un gol en propia puerta de Nicolás Samayoa le dio el triunfo al local .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad