26 abril, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Grupo de ciudadanos intentó desvestir a dos mujeres que fueron sorprendidas robando

Polémica generó el video en el que se observa a un grupo de personas agreden a las mujeres que quedaron semidesnudas.

En redes sociales genera polémica la publicación de un video en el cual se observa como un grupo de ciudadanos agreden e intentan desvestir a dos mujeres que, presuntamente, estaban robando.

Este suceso se registró la tarde del 26 de octubre en el centro de Cali, en Colombia. En ese lugar empezó el rumor sobre un presunto intento de hurto.

En medio de la confusión surgieron acusaciones contra dos mujeres, que supuestamente habrían intentado robar en un centro comercial, en una modalidad conocida como “robo hormiga”.

Otros aseguraban que era un hurto con el sistema del ‘cosquilleo’, que consiste en aprovechar la distracción de una persona y despojarla de alguna pertenencia en medio de los peatones y en almacenes concurridos.

Las dos mujeres fueron interceptadas en el camino. De un momento, varias personas las agarran y empujan hasta que las dos mujeres terminan semidesnudas al serles arrancadas sus blusas.

Acción cuestionada por las autoridades

Esa práctica es conocida en Colombia como “masajeada” y es cuestionada por las autoridades porque resulta contraria a las disposiciones legales.

Una patrulla de la policía llegó para conocer el caso y los uniformados debieron esforzarse para frenar las agresiones. Las dos mujeres fueron sacadas del sector en un carro de la institución policial.

En este caso no se habría presentado denuncia y no se aplicaría medida debido a que no fueron reportadas en flagrancia cuando llegaron los policías.

https://emisorasunidas.com2021/10/27/mecanico-roba-carros-antigua/

El comandante de la policía metropolitana colombiana, Juan Carlos León Montes, ha mantenido un llamado para que no se incurra en estas agresiones y advierte que los responsables se pueden ver sometidos a procesos judiciales.

Las mercancías o pertenencias habrían sido recuperadas durante los incidentes, se confirmó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad