24 abril, 2024 | 4:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

Uno de los tres hombres acusados de la muerte del rapero estadounidense se declaró culpable de suministrarle indirectamente pastillas de oxicodona, lo que terminó con la vida del cantante.

El hombre, identificado como Stephen Walter, fue acusado formalmente por un jurado federal en octubre de 2019, junto a otros dos hombres, por conspirar para distribuir las letales drogas a Mac Miller. Se trata de la misma sustancia que acabó con la vida de Prince en 2016.

Letales para el organismo

Los fiscales dijeron que los individuos le dieron píldoras de oxicodona falsificadas mezcladas con fentanilo, tres días antes de que el rapero fuese encontrado sin vida por una sobredosis de drogas en su casa de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller)

Las autoridades informaron que también se le suministró cocaína y xanax.

De acuerdo a la acusación, otro de los acusados, identificado como James Pettit, acordó proporcionarle al cantante 10 “blues”, un término callejero para referirse a las píldoras de oxicodona, pero supuestamente le vendió a Miller pastillas falsas que contenían fentanilo.

Esta droga sería 50 veces más potente que la heroína y también se llevó la vida de la leyenda de la música Prince, en 2016, luego de sufrir una sobredosis accidental en su casa en Minnesota.

Por ahora, se estima que Walter, quien ya se encontraba en libertad supervisada por un caso anterior de drogas, enfrente más de 20 años de prisión y una vida de libertad supervisada, así como una multa de US$ 1 millón, pero se recomienda a los fiscales que cumpla sólo 17 años de prisión.

¿Quién era Mac Miller?

El nombre del rapero estadounidense ha vuelto tendencia nuevamente.

Mac Miller murió a la edad de 26 años por una intoxicación de drogas mixtas que incluían fentanilo, cocaína y alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller)

Malcolm James McCormick, su nombre real, nació en Pittsburgh, Pensilvania. Fue un rapero, cantante y productor musical estadounidense.

Su trágico deceso se dio a conocer cuando fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicada en California por la mañana, a siete días de que lanzara su álbum “Swimming”.

Miller mantuvo una relación sentimental con Ariana Grande con quienes lanzaron temas juntos como “The Way” y “My Favorite Part”.

También le puede interesar: ►VIDEO. “He llorado”, Lalo Mora da la cara tras tocar el seno de una fan

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad