28 marzo, 2024 | 3:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Así luce Erik von Detten, el galán de “El Diario de la Princesa”

El actor interpretó el papel de Josh Bryan, el popular adolescente que traía a Mia Thermopolis enamorada, en la cinta protagonizada por Anne Hathaway.

A principios de los 2000 se estrenaron varias películas que marcaron a toda una generación, entre ellas “El Diario de la Princesa“, donde actuó Erik von Detten.

El filme fue protagonizado por la actriz Anne Hathaway, quien saltó a la fama gracias a su papel de Mia Thermopolis.

Sin embargo, su co-estrella en la cinta también llamo mucho la atención por su papel del galán Josh Bryant, quien tenía enamorada a Mia.

Erik von Detten

En la primera entrega de El diario de la Princesa conocimos a Mia, una adolescente que se entera que es una princesa; sin embargo, debido a esto su vida cambia e incluso el chico más guapo de su escuela, Josh Bryant la invita a salir, cita que termina muy mal.

El encargado de darle vida a ese personaje en la película de Disney fue el artista de origen alemán, quien nació el 3 de octubre de 1982.

erik-von-detten-josh-diario-princesa-37399

¿Qué fue del actor?

La carrera actoral de Erik Von Detten comenzó cuando él tenía diez años cuando participó en la telenovela Days of Our Lives en donde interpretó a Nicholas Alamain.

Tres años más tarde empezó su trabajo con Disney ya que prestó su voz para Sid Philips, el niño que destruía a los juguetes en Toy Story.

En 1997 trabajó de nuevo con Disney, esta vez en la película Leave it to Beaver y un año más tarde protagonizó Brink!, pero no fue hasta el 2001 que con su papel de Josh Bryant granó gran popularidad.

Tras su exitoso papel en El diario de las Princesa, un año más tarde lo vimos en la película Dinopia.

Años más tarde participó en series como So Weird y actuó en un capítulo de Malcolm el de en medio. Uno de sus últimos trabajos fue en el 2009 cuando trabajó en el video musical de la canción “Wanted” de Jessie James.

Actualmente, está concentrado en estar con su familia, en el 2018 se casó con una agente de bienes raíces de descendencia taiwanesa, con quien tiene dos hijos, el más pequeño nació en marzo del 2021.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad