29 marzo, 2024 | 7:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

“Coyote” abandona a niña en muro fronterizo de EE.UU.

Una niña de 7 años fue abandonada por un traficante de personas tras cruzar el muro fronterizo de Estados Unidos con México

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (EE. UU.) encontraron a una niña de siete años abandonada por un contrabandista de migrantes tras cruzar el muro fronterizo, el sector de El Centro, California.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) explicó que los agentes observaron en las cámaras de vigilancia a un hombre con la niña aferrada a su espalda mientras se sostenía en la parte superior del muro fronterizo.

Ayudado por una cuerda el contrabandista bajó a la pequeña a suelo estadounidense.

CBP detalló que los agentes decidieron por “precaución” esperar a que la niña estuviera segura en el suelo antes de acercarse ya que el traficante podía entrar en pánico y dejar caer a la menor desde la valla al ver a las autoridades.

Los agentes acudieron al rescate y encontraron a la niña de 7 años, oriunda de El Salvador. La menor relató a las autoridades que el contrabandista le indicó que caminara hacia el norte.

Gregory K. Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Centro dijo que “nadie, y mucho menos un niño de cualquier edad o raza, debería estar expuesto a la multitud de peligros que se encuentran al cruzar ilegalmente a este país”.

Añadió que “los contrabandistas siempre verán a los niños como una mercancía para obtener ganancias, sin tener en cuenta la seguridad y el bienestar de cualquier individuo”.

La pequeña fue trasladada al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser evaluada médicamente.

https://emisorasunidas.com2019/12/26/migrantes-cruzan-muro-fronterizo-con-escalera/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad