26 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dejan en libertad a los dos acompañantes de Octavio Ocaña

Tras pasar las 48 horas en el Ministerio Público y luego de someterse a diligencias por parte de la Policía, los hombres fueron entregados a sus familiares.

Los dos acompañantes que iban a bordo de la camioneta donde Octavio Ocaña perdió la vida, fueron puestos en libertad tras cumplir sus 48 horas que establece la ley.

Ambos hombres, presumiblemente parte del equipo de asistencia personal del fallecido, fueron detenidos por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli el pasado viernes cuando se suscitó la tragedia y trasladados al Ministerio Público de la entidad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), y externó que ambas personas rindieron su declaración y tras practicárseles algunas diligencias, las autoridades determinaron que no había delito que imputarles, por lo que fueron entregados a sus familiares.

Este fin de semana Octavio Pérez, el padre del joven actor, declaró a medios que los hombres que acompañaban a su hijo eran amigos de él y estaban encargados de cuidarlo.

“Son de mi entera confianza”, relató. “Nada qué ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban (…) tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía”, expuso.

Los hombres detallan lo sucedido

Durante el interrogatorio, ellos señalaron que conocían a Octavio Ocaña desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol, así lo reflejó la FGJEM en un comunicado.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, agregó el documento.

https://emisorasunidas.com2021/10/31/revelador-video-muestra-a-octavio-ocana-con-vida-antes-de-llegar-la-policia/

En las últimas horas han circulado en las redes sociales diversas grabaciones captadas desde distintos ángulos en los que se puede ver la fatídica persecución que comenzó en las calles de Cuautitlán Izcalli y se extendió hasta la carretera Chamapa- Lechería, en Atizapán en el Estado de México.

Además se ha dado a conocer un video donde se le puede ver al actor con el rostro ensangrentado y presentado aún signos de vida, como llevarse las manos a la cara. Esta imagen ha causado revuelo pues se puede ver que un par de policías realizan la primera inspección sin mostrar intención de auxiliar al joven.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad