Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Actriz original de “Buffy la Cazavampiros” es hospitalizada por COVID-19

“Rezad por mí por favor. Ayer fui en ambulancia al hospital", comentó la famosa.

Kristy Swanson

Kristy Swanson, protagonista de “Buffy la Cazavampiros” ha sido hospitalizada por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

“Rezad por mí por favor. Ayer fui en ambulancia al hospital. Todavía estoy aquí con neumonía, estoy tomando oxígeno. Todo relacionado con el covid, por supuesto. Estoy de buen humor y en buenas manos “, escribió la actriz de 51 años en redes sociales.

Inmediatamente millones de fans hicieron tendencia la publicación de la famosa y dieron oraciones por su pronta recuperación.

Kristy Swanson agregó que estaba siendo tratada con anticoagulantes y el medicamento Baricitinib. Además, agradeció a los trabajadores del Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, Nueva Jersey. “Están muy al tanto y tienen un personal maravilloso”, escribió.

-->

La famosa no ha desvelado si estaba vacunada contra el coronavirus. En septiembre, afirmó en Twitter que las vacunas eran una forma de “ganar dinero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristy Swanson (@kristyswansonxo)

Su estado se complicó como ella misma relató en las redes. “Estaba al final de mi diagnóstico de covid cuando saltó a mis pulmones. Entonces me están tratando con Baricitinib y anticoagulantes para que no coagule. Estoy bien”.

Su carrera

Kristen Noel “Kristy” Swanson es una actriz estadounidense, más conocida por su interpretación de Buffy Summers en la película “Buffy la Cazavampiros”.

Comenzó su carrera en varias películas para adolescentes, entre ellas La chica de rosa y Ferris Bueller’s Day Off.

También le puede interesar: ►Dejan en libertad a los dos acompañantes de Octavio Ocaña

Publicidad