20 abril, 2024 | 7:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Ignoramos a la homofobia”, Calle y Poché cuentan su historia de amor

A través de una entrevista con Emisoras Unidas, las influencers detallaron cómo ha sido su éxito, su relación sentimental y ahora su nominación a los People's Choice Awards.

Daniela y María José, mejor conocidas como Calle y Poché son unas influencers y youtubers con gran talento y auténticas.

Uno de sus videos más vistos en YouTube cuenta con más de 150 millones de vistas. En el mismo exponen las críticas que han recibido por ser pareja sentimental.

“Realmente ignoramos la homofobia. Las críticas siempre saldrán a la luz, pero tratamos que nuestro éxito se base en los positivos, en nuestro contenido creativo, en la ayuda que podemos darle a las demás personas”, comenta Calle.

Calle y Poché se conocieron en una escuela de teatro musical ya que compartía el amor a la música y baile. Su amistad se fortaleció al salir de la escuela y realizar un viaje a un campamento de baile en Los Ángeles. Luego pasaron más tiempo juntas y fue así como iniciaron su relación sentimental.

La pareja lleva formalmente más de 6 años de relación, por lo que ambas ya se conocen muy bien y han sabido asimilar las críticas tanto de familiares como de amigos.

El amor de Calle y Poché pasó al papel a través de un libro que escribieron juntas llamado ‘Sí, pero si es contigo’, en el cuál cuentan la historia de amor de D y M, que aunque está inspirado en ellas, no se trata de su historia.

“Pensamos que al igual que nosotras, muchas personas tienen miedo de expresar sus sentimientos y lo que desean en este vida. No es necesario que seas gay, puedes tener miedos de otras cosas. Es solo aprender a tener fuerzas y vivir intensamente”, agrega Poché.

Su nominación

Calle y Poché están nominadas en la categoría Influenciador Latino 2021 de los People’s Choice Awards.

“Fascinadas por esta nominación. Realmente nunca lo imaginamos y cuando nos enteramos no dejábamos de gritar por toda la casa, súper felices”, agrega Poché.

Para votar ingresa a: https://www.votepca.com/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

RECOMENDADOS

Publicidad