Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Corriente de libertad creativa”, Sara Curruchich y Diego Luna brindarán conferencia virtual

El actor mexicano y la cantautora guatemalteca platicarán en una conferencia virtual sobre cómo ser una corriente de libertad creativa en América Latina ¿Cómo verla?

Sara Curruchich y Diego Luna platicarán sobre el beneficio de contar historias plurales y de importancia latinoamericana.

La cantante indígena kaqchikel y el actor mexicano brindarán esta charla de manera virtual.

“La gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente estamos reflejándonos en ellas y trazando las propias”, comenta Diego Luna.

El actor, director y productor mexicano, y su amigo y socio Gael Garcia Bernal, presentaron su productora La corriente del Golfo.

Con la misma busca contribuir a que se cuenten las historias que muchos desean escuchar, y a crear un camino de libertad creativa y congruencia.

Sara Curruchich, cantautora maya kaqchikel y defensora de los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas, conversará con Diego Luna sobre las luchas y la resistencia que se promueve y visibiliza desde las artes.

¿Cómo ser parte de la misma?

Si le interesa el tema social, cultural e histórico no puede perderse de esta conferencia organizada por el periódico digital de El Salvador, El Faro.

Fecha: sábado 6 de noviembre
Hora: 17 horas
Para acceder debe adquirir su entrada en: forocap.elfaro.net

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forocap (@forocap_)

También le puede interesar: ►“Ignoramos a la homofobia”, Calle y Poché cuentan su historia de amor

Publicidad