28 marzo, 2024 | 8:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Primera División

Con los triunfos de Quiché FC y Mixco, este domingo, se definieron a los ocho equipos que pelearán por alcanzar las semifinales en la Primera División.

Las victorias de Mixco y Quiché FC, este domingo en condición de visitantes, definieron cómo se jugarán los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División.

Y es que pese a sacar un buen resultado en condición de visitante, en el partido de ida (2-2), San Pedro no pudo sellar el pase jugando en condición de local y permitió que los “Chicharroneros” se quedaran con el triunfo por 1-0 en la vuelta, para un global de 3-2.

Cabe recordar que este juego estuvo lleno de emociones pues el pase se definió en tiempos extras tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. El gol del triunfo fue anotado por Alberth Villalobos.

Foto: Deportivo Mixco

Por su lado, Sacachispas tampoco pudo hacer la remontada jugando en casa frente a Quiché FC. El juego de ida lo ganaron los “Príncipes del Imperio” por 1-0, mismo resultado del partido de vuelta en el estadio Las Victorias, para un global de 2-0. Gerson Tinoco anotó el gol del triunfo en Chiquimula.

Así quedaron las llaves de cuartos

  • Mixco vs. Suchi
  • Quiché FC vs. Mictlán
  • Comunicaciones B vs. Xinabajul
  • Aurora vs. Marquense

Mientras que el sábado por la mañana, Comunicaciones B goleó por 4-0 al Puerto San José, con el que había empatado 0-0 en la ida, en la cancha de los sureños.

Y por la noche, Marquense selló su clasificación tras empatar 1-1 en el Marquesa de la Ensenada con Juventud Pinulteca, en la ida los “leones” habían ganado 2-1.

Foto: Marquense

Cabe mencionar que Suchitepéquez, Xinabajul-Huehue, Mictlán y Aurora FC habían sellado con anticipación su pase directo a los cuartos de final.

Estos equipos evitaron la ronda de accesos por haber ocupado la primera y segunda posición de la clasificación en el grupo A y B, respectivamente.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad