28 marzo, 2024 | 11:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Es real? Circula supuesta imagen de Daredevil, Tobey y Andrew en “Spiderman: No Way Home”

También circuló en redes sociales una imagen donde aparece el actor Charlie Cox interpretando a Matt Murdock, el legendario Daredevil.

Tras darse a conocer el póster oficial de “Spiderman: No Way Home”, que confirmó el multiverso, se filtraron dos supuestas imágenes de la tan esperada película.

La imagen que resultó más comentada fue la que muestra juntos a los 3 protagonistas de las sagas cinematográficas que han representado al superhéroe arácnido: Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

Los fans han enloquecido en redes sociales al comentar la imagen de los tres famosos. John Campea, youtuber y crítico de cine de Estados Unidos, fue el encargado de difundir las imágenes en las redes sociales

El póster oficial

Estas “teorías” han surgido después de que se diera a conocer el póster oficial de la cinta en donde se a Tom Holland (Spiderman) en primer plano. Posteriormente al Dr. Octopus (Alfred Molina) y al fondo, el Duende Verde (Willem Dafoe).

Pero también se notas elementos como los truenos del Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx de la saga de Andrew Garfield, y arena, cuyo Arenero sería interpretado por Thomas Hayden Church, quien apareció en Spiderman 3 de Tobey Maguire.

Spiderman: No Way Home” se espera su estreno para el 16 de diciembre en toda latinoamérica.

También le puede interesar: ►Octavio Ocaña: Van tras los que filtraron la foto de su cadáver en la morgue

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad