19 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Blancanieves: Gal Gadot interpretará a la reina malvada ¿más hermosa que la princesa?

Cibernautas aseguran que la actriz israelí es más hermosa que la seleccionada para ser la protagonista.

Medios internacionales han confirmado que Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves en “Snow White and the Seven Dwarves”, la nueva versión que Disney está preparando sobre este famoso cuento.

El portal Deadline detalló este que la actriz israelí se unirá como villana al reparto de esta película en el que ya aparecía Rachel Zegler, seleccionada para ser Blancanieves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Zegler y Gadot se pondrán a las órdenes del director Marc Webb en esta cinta que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como “500 Days of Summer” (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2” (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

“Snow White and the Seven Dwarfs” (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney MMéxico (@disney.mx)

Muchas versiones

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de “West Side Story” que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

Por su parte, Gadot es una de las actrices más cotizadas en Hollywood gracias a sus triunfales papeles en “Wonder Woman” (2017) y “Wonder Woman 1984” (2020).

Ante la noticia, muchos fans han comentado que Gadot es más hermosa que Zegler y que los papeles se deberían de cambiar. Sin embargo, otros aclaran que el papel protagonista debe ser más joven, por lo que Rachel tiene 20 años y Gal, 36.

También le puede interesar: ►“Corriente de libertad creativa”, Sara Curruchich y Diego Luna brindarán conferencia virtual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad