Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Dani Alves explica los motivos por los que llegó en “chanclas” al Camp Nou

En 2008, cuando fue presentado por primera vez con el Barcelona, Alves llegó al Camp Nou en sandalias. Hoy lo ha vuelto a hacer y explicó sus motivos.

Getty Images

Este miércoles 17 de noviembre, tuvo lugar la presentación del nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, ​​Dani Alves, en un acto abierto al público en el Camp Nou.

Posteriormente, el jugador brasileño atendió a los medios de comunicación en una comparecencia en el Auditori 1899. Dani Alves y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para la incorporación del brasileño al primer equipo el pasado viernes. El histórico jugador brasileño, no podrá debutar hasta enero, utilizará el dorsal ‘8’.

Look particular de Dani Alves

El exjugador del Sao Paulo, de 38 años, se presentó al Camp Nou con un look muy formal: un pantalón de vestir negro, una camisa a tono y un saco acorde.

Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue su calzado. Alves fue ¡en sandalias! a la presentación. El propio futbolista brasileño fue el encargado de despejar las dudas del porqué de su vestimenta.

“Yo vengo con chanclas porque muchas cosas pueden cambiar, pero otras no”, dijo Dani Alves en un video publicado por las redes sociales del FC Barcelona esta mañana.

 

Cabe destacar que de la misma forma fue como se presentó en 2008, en su primera etapa en la entidad de la ciudad condal, pero vale remarcar que en aquel entonces el resto de su vestimenta era un tanto más sencilla, ya que se presentó con unos jeans y una polo roja con detalles en gris.

Pero eso no fue todo. En el momento de pisar el verde césped del Nou Camp, el brasileño dejó las sandalias a un costado y se descalzó para poder tener contacto verdadero con el suelo azulgrana en gran parte de la presentación y al momento de dibujar su firma en el nuevo contrato que mantendrá con el club catalán.

 

Publicidad