Radio en línea

EN VIVO

Internacional Viral

Joven de 19 años es abusada y estrangulada con su propio pantalón

El cuerpo de Brisa fue trasladado a la morgue judicial a la espera de que la autopsia confirme los pormenores de su asesinato.

Una joven identificada como Brisa Abril Formoso, de 19 años, fue abusada sexualmente y estrangulada con su propio pantalón.

Según se informó la víctima desapareció el sábado cuando fue a una fiesta con una prima. En el lugar la joven tuvo una discusión y fue encontrada sin vida el domingo en la tarde, en un terrero.

Le puede interesar: Policía detenido fue descubierto por su pareja cuando abusaba sexualmente de su hija de 9 años

Esta macabro hallazgo se registró en Ranelagh, en Berazategui, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

“La chica lamentablemente fue estrangulada con su propio pantalón en medio de un ataque sexual”, explicó el fiscal que se encarga del caso, Ernesto Daniel Ichazo.

De igual manera, se informó que hay un detenido, quien es un joven con que la víctima estuvo la noche de la fiesta. Además, con él salió del lugar para ir a una plaza.

Asimismo, se indicó que el detenido tenía antecedentes “por robo a mano armada y un juicio abreviado con condena cumplida”.

Lectura sugerida: Tenista podría estar desaparecida luego de acusar a exfuncionario chino de abuso sexual

Finalmente, se informó que no tenía ninguna relación con la víctima. Sin embargo, el joven presenta heridas en su cuerpo que no pudo justificar, lo que demuestra que la joven se resistió a la agresión.

El cuerpo de Brisa fue trasladado a la morgue judicial a la espera de que la autopsia confirme los pormenores de su asesinato.

Caminata

El lunes pasado, se llevó a cabo una movilización en Buenos Aires, para exigir justicia por Brisa Abril Formoso Sobrado.

 

Publicidad