15 abril, 2024 | 10:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi revienta las redes con su emotivo mensaje tras clasificar a Catar

El astro del PSG, Messi, reveló los sentimientos que le provocó la clasificación al Mundial de Catar y contó cómo ha sido su año. Este es el extenso mensaje que compartió:

El argentino, Lionel Messi, no pudo contener las ganas de compartir con sus seguidores la felicidad que siente por la clasificación de la Albiceleste al Mundial de Catar y escribió líneas conmovedoras con las que confiesa que ha sido “un año especial”.

Y es que la selección argentina dio el martes el paso que le faltaba para sellar su clasificación al Mundial de Catar 2022 con un empate sin goles ante  Brasil sin Neymar, en el cierre de un año para el recuerdo.

Así Messi jugará el año próximo su quinto Mundial con la casaca argentina.

Foto: Getty Images

Este es el mensaje completo de Messi

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”.

“Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo”.

“Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

La Albiceleste, con 29 unidades y a seis del líder Brasil, se aseguró al menos el cuarto el puesto de la clasificatoria  entre los cuatros cupos directos de la región sudamericana, cuando restan 12 puntos en liza.

La combinación de resultados, con la derrota 2-0 de Chile ante Ecuador, ayudó a la tarea cumplida y aún falta una decisión de la FIFA sobre el partido con Brasil de julio pasado suspendido por invasión de agentes anticovid brasileños en el campo de juego en Sao Paulo.

Foto: Getty Images

Los campeones de América 2021 coronaron con la clasificación “un año magnífico, soñado”, según lo definió el DT Lionel Scaloni, artífice de esta etapa de consolidación del equipo.

El empate en el superclásico ante Brasil, dejó sin embargo Argentina sin fiesta tras un partido trabado y deslucido, pero con la satisfacción de la tarea cumplida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad