Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Latin Grammy 2021: El guatemalteco Aroddy gana con su álbum “Ya me vi”

Aroddy Espinales, el cantante cuyo sueño empezó en Chiquimula limpiando casas, ganó en la categoría Mejor Álbum Cristiano.

aroddy

Esta noche se llevan a cabo los Latin Grammy 2021, una noche llena de sorpresas y donde el nombre de Guatemala brillará de la mano de Gaby Moreno y Aroddy Espinales.

El cantante guatemalteco estaba nominado en la categoría de Mejor álbum cristiano por su trabajo con “Ya me vi” y hace unos minutos anunciaron que ganó en la ceremonia no televisada.

Según reveló el artista, este disco tiene cinco canciones y la producción estuvo a su cargo, junto al también ganador del Grammy, Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

La canción principal que da el nombre el álbum es un viaje espiritual en el que se refleja el tema de la llegada al cielo y un encuentro con grandes personajes de la historia del cristianismo como David, Moisés, Lutero y otros, así como el hecho de ver a Dios.

Su video tiene un millón de reproducciones. El cantautor compitió con representantes de Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

“Gracias a Dios que me dio la bendición de estar aquí, porque por Él y para Él estoy acá. Quiero darle las gracias a mi esposa Lida Jeannette por correr conmigo esta carrera, al igual que mis hijos”, dijo tras recibir su premio.

La cantante nominada

“Bolero a la Vida” es una canción de Gaby Moreno interpretada con Omara Portuondo, una de las cantantes cubanas más representativas de son y boleros.

Conocida como “La diva del Buena Vista Social Club”, la artista fusionó su talento con la cantautora guatemalteca y lanzaron una colaboración que definen como una canción llena de sencillez y brillo.

Ahora el tema está dando frutos, pues esta mañana se anunciaron los nominados a los Grammy Latino 2021, donde compite en la categoría Mejor Canción Tropical.

gaby moreno latin grammy

Publicidad