Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gaby Moreno canta en los 50 años del Kennedy Center en Washington DC.

La cantautora guatemalteca estuvo acompañada por la orquesta sinfónica nacional de Estados Unidos.

Gaby Moreno se encuentra cosechando éxitos a nivel internacional, pues el pasado 14 de septiembre fue una de las invitadas especiales a la celebración de los 50 años del Kennedy Center en Washington DC.

El evento contó con la presencia de la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, y en donde la cantautora guatemalteca interpretó el tema “Wrong Story”, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Estados Unidos.

La canción fue escrita Ben Folds, y la cantó junto al tenor Tony Yazbeck, famoso actor de Broadway y nominado a los Premios Tony.

“Such a great nite at the @kencen 50th anniversary concert. Thx to @tonyyazbeck & @gabymorenomusic for their awesome rendition of @benfolds “Wrong Story” song from Goldilocks & the 3 Dinosaurs! Full concert on @pbs in Oct. (also fun to see Big Pigeon again!)”, escribió Mo Willems’ Pigeon.

El Centro Kennedy para las Artes Escénicas de Washington fue diseñado por el arquitecto Edward Durrell Stone, este legendario lugar acoge en sus espacios una sala de conciertos, un teatro operístico (sede de la Ópera Nacional de Washington) y otra sala teatral de menor tamaño.

Éxitos de la cantautora

El pasado 10 de septiembre, Gaby Moreno estrenó la canción “Hablo de…”, tema principal de la película “Language Lessons”.

La cantautora guatemalteca fue la encargada de crear la letra de esta canción e interpretarla en español y en inglés, la cual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Este sencillo es una composición musical se adentra en las mentes de los personajes protagónicos y explora el amor platónico entre estos.

“Language Lessons”, una película de drama del año 2021 dirigida por Natalie Morales, Mark Duplass, Desean Terry y Christine Quesada. Este largometraje muestra una interesante historia de un matrimonio que toma un giro diferente ante la llegada de “Cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Moreno (@gaby_moreno)

Publicidad